Lasso no presentó lista de Odebrecht

El candidato de la alianza CREO-SUMA, Guillermo Lasso, durante un conversatorio en la Universidad de Las Américas (UDLA), en Quito, se comprometió a divulgar la lista de funcionarios ecuatorianos implicados en el caso de corrupción de Odebrecht en los primeros 30 días de su gobierno, si gana el balotaje del próximo 2 de abril.
Según el banquero, el actual gobierno no quiere presentar esa información porque afectaría la campaña electoral. Lasso había manifestado en redes sociales que en la UDLA iba a dar “un importante anuncio”.
Incluso, en entrevista con una radio capitalina había adelantado que sería sobre el caso Odebrecht. Inmediatamente figuras afines al banquero empezaron a propagar la ‘noticia’ de que el martes se conocería la ‘lista de Odebrecht’.
Respecto a la investigación del diario argentino Página 12, Lasso dijo que es “una infamia del gobierno”, y que no existen tales compañía, que su patrimonio es declarado cada año y es público. Añadió que sus acciones están en un fideicomiso en el Ecuador.
Fuente: El Telégrafo